Envío y devoluciones

Plazos de entrega

Los plazos de entrega son del orden de 2 a 6 días laborables y se dan únicamente a título indicativo. Una fecha máxima está indicada al cliente al momento de su pedido. Esta fecha se refiere a un plazo de entrega es de 3 semanas desde el recibo del pago.

En consecuencia, pasado el plazo de 5 días laborables, el cliente debe contactar con VentiMacchine.es.

VentiMacchine.es tiene 10 días laborales para organizar la entrega al cliente dentro de los mejores plazos, sin que este retraso pueda abrir derecho a compensaciones para el cliente.

Avisos

La entrega de los productos pedidos se hace por un transportista elegido por VentiMacchine.es . En caso de ausencia al momento de la entrega, el repartidor debe dejar un aviso de paso en el buzón del cliente.

Devoluciones

Llantas y Neumáticos.

La rueda completa siendo un producto personalizado, conforme a la ley, VentiMacchine.es no acepta su devolución y el pedido no puede ser en ningún caso rembolsado.La devolución sólo se acepta en caso de error del servicio técnico de VentiMacchine.es , implicando una incompatibilidad del producto con el vehículo indicado en el pedido. El cliente tendrá que contactar con VentiMacchine.es.

Accesorios Llantas

En caso de desistimiento del cliente, el plazo de devolución es de 14 días naturales desde que se recibe el pedido. VentiMacchine.es se compromete a organizar la recogida y devolución del/de los productos enviados, para reembolso, deducción hecha de los gastos de devolución.  Los gastos de devolución que ascienden a 60€ IVA incl. por cada llanta y están a cargo del cliente y se deducirán del reembolso correspondiente.Si se regalan los gastos de envío por alguna oferta se descontarán del reembolso.

El cliente tambien tiene la opcion de organizar por el mismo el envío de los productos con la empresa de transportes que elija a su cargo. Los productos llantas se deben devolver, limpios, sin válvulas ni masas de equilibrado en su embalaje de origen, y en todos los casos en un embalaje que los protege de los choques que durante el transporte. Las llantas montadas o dañadas no se pueden devolver o reembolsar.

Reembolso

VentiMacchine.es se compromete a rembolsar cualquier producto devuelto en las condiciones indicadas anteriormente.En ningún caso se reembolsarán las rebajas y los descuentos.

Plazos de reembolso

El reembolso se efectuará en un plazo de 14 días desde que se recibe la notificación de desistimiento/devolución por parte del cliente de los productos en el almacén de VentiMacchine.es.

Modalidades de reembolso

La devolución de pedidos pagados por transferencia se hará por transferencia a la cuenta que el cliente nos indique. Y en cada caso la devolución será en el mismo método de pago que haya elegido el cliente.

You can`t add more product in compare
× ¿Te ayudo?