Vehículos a la carta

Conseguimos
tu vehículo soñado

Esta sección de búsqueda de vehículos nace de la necesidad de las personas de agilizar trámites de selección y compra tanto de un coche como de una moto.

Cuando un cliente se pone en contacto con nosotros para comprar un vehículo, nosotros le asesoramos en las opciones que más encajan dentro de las necesidades que nos describen.

Por ejemplo, si buscan un coche para trabajar, un coche familiar, un coche deportivo, moto para A2, moto naked… Para saber que necesita cada cliente tenemos un formulario que ellos rellenan con las características que debemos tener en cuenta y esos datos nos guían para darles el mejor asesoramiento y así afinar la búsqueda.

Cuando encontramos un coche o una moto y al cliente le gusta, iniciamos el proceso de compra.

Escríbenos y nosotros
nos encargaremos de todo

Total garantía de calidad

Todos los vehículos que compramos son revisados por un mecánico, para que su mantenimiento esté al día.

Se entregan con una Garantía Mecánica de la categoría más alta posible según las características del vehículo y con duración de 12 meses.

Además nos encargamos del cambio de nombre, que tramitamos en una gestoría. Incluso entregamos el coche en la puerta de casa si el cliente lo desea. Pero como cada vehículo es diferente y cada cliente tiene necesidades únicas las condiciones de compra y entrega pueden variar por lo que se hablan individualmente con cada persona. Buscando que sea la mejor experiencia posible.

Nuestra máxima preocupación es que el cliente quede satisfecho con su compra.

Formulario vehículo a la carta

Product added to wishlist
Product added to compare.
Consentimiento de cookies