Llantas para coche Rotiform

Rotiform diseña y construye las mejores llantas de aleación fundidas y forjadas. Con opción de solicitarlas a medida para su coche. Enfocado en el estilo, la fuerza y el ajuste agresivo, Rotiform Wheels, hechas para Hoonigans 

Rotiform Wheels se ha convertido rápidamente en una de las marcas más populares en la escena de las llantas para coches en el mercado de repuestos debido a sus diseños de llantas  baratas. Ya han pasado los días en los que cambiar de llantas a tu coche estaba limitado a las tipicas opciones de ruedas, en Rotiform también puede personalizar el Anclaje de muchos de sus modelos, permitiéndote marcar tu ajuste perfecto y dejar las llantas a ras de carrocería.

 

Llantas Rotiform para BMW, Audi, Volkswagen, Seat, Skoda, Mercedes, Ford, Subaru, Kia, Mitsubishi, Opel, Mazda, Land Rover...

Llantas Rotiform Economicas

Diseños clásicos recreados en un rango enorme de tamaños con diámetros desde 17″ hasta 22″, anchos desde 7″(J) hasta 12″(J). También hay disponibles Anclajes diferentes, así que siempre habrá una llanta Rotiform para ti.

Rotiform tiene más de 16 diseños en distintos acabados, así como la opción de tener tu rueda de 4, 5 o 6 tornillos o esparragos taladrada a su anclaje exacto y  para que puedas ajustar las ruedas a cualquier coche por muy raro que sea.

Si todo esto suena desconcertante, ponte en contacto con el equipo de VentiMacchine y estaremos encantados de ayudarte a decidir qué es lo mejor para tu coche.

Llanta ROTIFORM – BLQ
375,00417,00 Iva incluido
Llanta ROTIFORM – SIX
375,00417,00 Iva incluido
You can`t add more product in compare
Modelos
Filtrar por precio:
21250000
Filtrar por tamaño:
Color:
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Te ayudo?