Llantas BBS

BBS es sinónimo de los más altos estándares de calidad, experiencia acumulada en el diseño de llantas para coche y más de 35 años de experiencia en carreras. Los fabricantes de vehículos de todo el mundo buscan su competencia única como fabricantes de equipos originales, fiabilidad absoluta y la conocida capacidad de cumplir con los plazos. Procesos de producción seguros, un amplio inventario y una sofisticada logística garantizan la entrega y envíos rapidos. Incluso las directrices de certificación más estrictas de los fabricantes más exigentes no sólo se cumplen, sino que se superan.

 

Llantas BBS para BMW, Audi, Volkswagen, Mercedes, Ford, Porsche, Ferrari, Lamborghini, Tesla...

Design Line: El mayor requisito para unas llantas perfectas y duraderas es una pieza en bruto sin defectos, fabricadas a base de aleaciones ligeras de aluminio. Se utiliza la técnica de fundición de aluminio a baja presión. Así se obtienen unas llantas resistentes, ligeras y duraderas. 

Performance Line: La gama de BBS hecha en FlowForming. Se logra una mayor compresión en la estructura del material de la llanta creando una llanta más ligera y resistente. 

Forged Line:  Por lo que se hizo mundialmente famosa BBS, por llantas forjadas extremadamente ligeras y al mismo tiempo extremadamente resistentes. Solo fabrican pequeñas cantidades con las mejores aleaciones disponibles, se invierte mucho tiempo, habilidad y cuidado en cada una de las llantas forjadas. Son llantas para deportivos y coches del más alto nivel, hechas para los verdaderos entusiastas que buscan rozar la perfeccion.

 

 

Llanta BBS CH-R Plata – Original
462,22649,77 Iva incluido
You can`t add more product in compare
Modelos
Filtrar por precio:
217774
Filtrar por tamaño:
Color:
× ¿Te ayudo?