Suspensiones Roscadas BC-RACING

BC RACING es la marca de suspensiones roscadas que más ofrece al menor precio. Su gama básica consta de suspensiones roscadas en altura y dureza. Hay para casi todos los vehiculos del mercado. Tiene 6 gamas que abarcan desde el usuario que busca mejorar el rendimiento de serie y bajar la altura, para el que exige más en su coche en trackdays y para el que busca lo maximo en competición.

 

Suspension roscada para BMW, Audi, Volkswagen, Seat, Skoda, Mercedes, Ford, Subaru, Kia, Mitsubishi, Opel, Mazda, Land Rover, Citroen, Peugeot...

BR Series:

Los amortiguadores de la serie BR utilizan un gran pistón de 46 mm de diámetro en un cuerpo de amortiguador de 53 mm de diámetro para maximizar la capacidad de aceite.

A medida que la unidad del amortiguador funciona, el aceite que contiene se calienta. La viscosidad del aceite cambia a medida que varía su temperatura, lo que puede provocar cambios en la característica de amortiguación de la unidad.

BC Racing sólo utiliza un aceite de muy alta calidad con sus amortiguadores, pero va más allá para maximizar el rendimiento y construir su gama BR con un cuerpo de amortiguador de gran diámetro de 53 mm. Esto aumenta la capacidad de la unidad, lo que incrementa el volumen de aceite contenido, que a su vez reduce el pico de temperatura y mejora significativamente el rendimiento del amortiguador.

 

RM Series:

La serie RM de BC Racing cuenta con amortiguadores invertidos monotubo ajustables de alta calidad en la parte delantera o delantera y trasera, dependiendo del vehículo. Los amortiguadores RM ofrecen la mayoría de las características de la serie BR, pero con la ventaja adicional de la unidad de amortiguación invertida. La inversión de la unidad de amortiguación conlleva una serie de ventajas.

El peso no suspendido se reduce al alejar el depósito de aceite y gas del buje y fijarlo a la carcasa. El peso no suspendido es vital para el rendimiento de un coche, ya que un conjunto de rueda y buje más ligero que se mueve fácilmente en respuesta a los baches de la carretera tendrá más agarre cuando se desplaza por una carretera imperfecta.

 

ER Series:

Los amortiguadores premium de BC Racings son los de la serie ER con depósito externo y ajuste separado de la compresión y el rebote. Los amortiguadores de la serie ER traen consigo la alta calidad y las características únicas que se ven en el tipo BR y RM, pero tienen el beneficio adicional de los depósitos externos y la capacidad de permitir que el usuario final para ajustar individualmente y establecer las tasas de amortiguación de compresión y rebote.

Los amortiguadores de la serie ER con depósito externo permiten a BC Racing aumentar la capacidad de aceite de la unidad de amortiguación. La capacidad adicional de aceite reduce los picos de temperatura del aceite, lo que disminuye las variaciones en las tasas de amortiguación debido a los cambios de viscosidad del aceite. La reducción de las variaciones de la tasa de amortiguación mejora el manejo y el rendimiento final en carretera y en pista.

 

V1 Series:

Los amortiguadores de la serie V1 utilizan un gran pistón de 44 mm de diámetro en un cuerpo de amortiguador de 50 mm de diámetro para maximizar la capacidad de aceite. A medida que la unidad de amortiguación funciona, el aceite que contiene se calienta. La viscosidad del aceite cambia a medida que varía su temperatura, lo que puede provocar cambios en las características de amortiguación de la unidad.

BC Racing sólo utiliza un aceite de muy alta calidad con sus amortiguadores, pero va más allá para maximizar el rendimiento y construir su gama V1 con un cuerpo de amortiguador de gran diámetro de 50 mm. Esto aumenta la capacidad de la unidad, lo que incrementa el volumen de aceite contenido, que a su vez reduce el pico de temperatura y mejora significativamente el rendimiento del amortiguador.

 

DS Series:

El sistema DS Coilover de BC Racing está construido con valvulado digresivo que ofrece los mismos grandes beneficios del modelo BR Type y se considera una opción perfecta para aquellos que buscan coilovers orientados a la pista. El valvulado digresivo ofrece más estabilidad y mejora la capacidad de tomar curvas a baja velocidad del eje, lo que le da una conducción diferente a la del valvulado lineal convencional. Perfecto para DRIFT

 

HM Series:

El sistema HM Coilover de BC Racing ofrece los mismos beneficios de la serie RM con la adición de un ajuste de amortiguación de 2 vías. Cada sistema HM Coilover cuenta con amortiguadores monotubo invertidos con compresión y rebote ajustables independientemente. El diseño del amortiguador invertido aleja el líquido vital del amortiguador de las fuentes de calor perjudiciales para evitar el sobrecalentamiento que puede causar el desvanecimiento del amortiguador en el uso extremo de la pista.

El amortiguador invertido también permite reducir el peso no suspendido al desplazar la mayor parte de la masa del amortiguador hacia el chasis, lo que mejora la calidad de la conducción, el control de las ruedas y el tacto de la dirección. Con la combinación de amortiguadores monotubo invertidos y depósitos externos, la serie HM es adecuada para los usuarios más exigentes en la pista. Diseñado 100% para circuito

 

ZR Series:

Los nuevos amortiguadores de la serie ZR de BC Racing ofrecen un sistema de amortiguación de 3 vías ajustable y listo para la pista a los corredores, desde los principiantes hasta los profesionales, a un precio que no se ha visto antes en el mercado de la suspensión de rendimiento. Cada sistema ZR Series Coilover ofrece un ajuste de compresión independiente a baja y alta velocidad y un ajuste de rebote separado. También ofrecen un ajuste completo de la altura independiente del recorrido del pistón y de la precarga del muelle.

En los coches con puntales McPherson, la serie ZR viene de serie con un amortiguador monotubo invertido con la línea de acero trenzado con recubrimiento de teflón que sale de la parte superior del amortiguador a los depósitos externos que se pueden montar de forma remota en el vano motor o en el maletero. Los kits de la serie ZR ofrecen 30 clics de ajuste de rebote, 15 clics de ajuste de compresión de baja velocidad y 12 clics de compresión de alta velocidad.