Métodos de pago

Precios y modalidades de pago

Los precios que aparecen en la página web de VentiMacchine.es se expresan en (EURO en la Unión Europea) e incluyen el importe de IVA vigente del 21%.

VentiMacchine.es se reserva el derecho de modificar sus precios en función de la oferta y la demanda. El precio que paga el cliente es el precio del día en que realiza el pedido.

Pago mediante transferencia bancaria

Posterior a su pedido, el cliente recibira un correo electronico con la factura proforma donde se indicará el numero de cuenta bancaria de un banco español. Los pedidos se tratarán únicamente cuando se haya recibido y cobrado el importe correspondiente a su pedido.

Pago mediante PAYPAL

El pago mediante paypal tendrá una comisión del 3% sobre el valor total de la compra.

Pago mediante Tarjeta Bancaria

El pago mediante tarjeta bancaria se realizará mediante una plataforma segura externa a la página.

Financiación

La financiación y sus condiciones no son realizadas por VentiMacchine.es, el cliente aceptará las condiciones del la financiera.

Cualquier producto entregado es propiedad de Ventimacchine.es hasta que se paguen todas las sumas debidas. El cliente estará obligado a manipular el/los producto/s con precaución. La dirección de entrega indicada por el cliente debe estar en el mismo país que la dirección de facturación, que es el lugar de residencia del cliente. En todos caso, es imperativo que el cliente mismo verifique los neumáticos o las ruedas completas antes del montaje (o pida al profesional del montaje que lo haga de manera muy concienzuda) con el fín de asegurarse de su conformidad con el pedido y de su compatibilidad con el vehículo. En caso de error, los neumáticos o las ruedas completas montados no podrán ser en ningún caso devueltos o reembolsados.

You can`t add more product in compare
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Te ayudo?