Nuestras marcas de llantas

Encontramos lo que buscas

Vehículos
a la carta

Consigue envío gratuito comprando 4 llantas para tu coche.

Paga cómodamente con tu tarjeta de crédito, débito, o por transferencia bancaria.

Financia tu compra con el sistema de financión hasta 12 meses.

Llantas

A los integrantes de VentiMacchine nos encantan todos los vehículos y sabemos que las llantas para coche es el elemento que más representa al dueño de este.

Tenemos gran variedad de modelos de las marcas más populares del mercado, llantas BBS, llantas Japan Racing, llantas Bola, llantas 3SDM, llantas OZ, llantas Rota Wheels…

Cualquier modelo que busques lo tenemos, si no está en catálogo nos puedes preguntar por él. Tenemos llantas de carbono, llantas de aluminio, llantas ligeras, llantas blancas, cóncavas, multiradio, con garganta, incluso con color iridiscente… Da igual el estilo, nosotros las tenemos.

Nuestro top ventas es Japan Racing ¡Y con razón lo es! Pocas llantas pueden ofrecer ese nivel de calidad y diseño a un precio más económico. Tenemos el precio mínimo garantizado.

Podrás encontrar llantas compatibles o específicas para BMW, llantas para Mercedes, llantas para Audi, llantas para Renault, Skoda, Seat o cualquier marca de vehículo.

También llantas reforzadas para furgonetas y llantas para 4×4, que por sus dimensiones y características necesitan llantas especiales en tamaño y peso. Las llantas se envían en su mayoría directamente desde fábrica.

Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Cualquier duda o consulta que se te plantee te la resolveremos enseguida. Queremos que tu coche sea una extensión de ti mismo con unas llantas que muestren tu estilo.

Las llantas que quieres las tienes a un solo click en ventimacchine.es, sólo están esperando a que te decidas por un modelo.

You can`t add more product in compare
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Te ayudo?