Llantas OZ RACING

OZ es una empresa italiana con una estrategia de marketing multimarca de distribución global. Su sede principal y la planta de producción se encuentran en Italia (San Martino di Lupari, Padua), y vende llantas de aleación ligera para coches a través de una red global de sucursales y distribuidores cualificados . OZ simboliza la excelencia italiana en el mundo de las llantas  y es un importante proveedor de múltiples sectores, entre ellos: las carreras ( F1, Rally, DTM, Indy, etc), después llantas para coche y moto, y OEM con proyectos personalizados para los fabricantes de automóviles de lujo.

Llantas Oz Racing para BMW, Audi, Volkswagen, Mercedes, Ford, Mini, Abarth

Los valores de OZ

Excelencia: La promesa de OZ es dar la mejor solución en términos de investigación, tecnología, diseño, calidad y valor.

Herencia italiana: OZ es parte de la historia de la industria automovilística italiana. Las llantas OZ Italia representan a nivel mundial en términos de gusto, estilo, moda, el lujo, el arte y la cultura automovilística.

La experiencia de carreras: OZ es la marca de  llantas con más títulos en el mundo. Un gran conocimiento que se desarrolla en el mundo de la competición se emplea en el producto final de OZ, teniendo en tu coche las mejores llantas disponibles.

100 % calidad OZ: OZ produce sólo productos certificados por TUV, aunque en algunos lugares no la exijan.

You can`t add more product in compare
Modelos
Filtrar por precio:
22208
Filtrar por tamaño:
Color:
× ¿Te ayudo?