Llantas 2Forge

Las llantas 2Forge para coche están diseñadas para tener el máximo impacto posible, con el menor peso posible y la mayor resistencia posible. Transformando el aspecto de tu coche en un momentos y dandole el aspecto racing y deportivo de las gamas de llantas de alto rendimiento más famosas.

2Forge tiene todo un surtido de llantas disponibles en una gama de diferentes acabados que van desde el plateado pulido hasta el negro mate y el adorado antracita, las llantas de aleación 2Forge pueden añadirse a casi cualquier marca y modelo de coche para darle un nuevo y atractivo aspecto.

Habiendo desarrollado sus llantas para las carreras, el nombre de 2Forge ya es conocido en los circuitos de deportes de motor y de rendimiento. Utilizan toda su experiencia y conocimientos adquiridos en la fabricación de llantas de aleación para los corredores para crear diseños que todo el que busque el máximo rendimiento valorará. Están construidas para permitir alojar grandes kits de freno, las ruedas 2Forge se mecanizan a medida para dar a los coches de carretera y de competición un aspecto único. La gama 2Forge ZF es ligera, perfectamente diseñada y desarrollada para dar a tu coche el factor sorpresa añadido.

Disponibles en casi todos los anclajes entre 4 y 5 tornillos o esparragos. Para toda clase de vehiculos, para deportivos, utilitarios y de cualquier tipo.

Especialistas en BMW, Audi, Mercedes, Volkswagen, Honda, Mitsubishi, Subaru, Ford, Abarth, KTM y más.

Si tienes alguna duda el equipo de VentiMacchine estára encantado de ayudarte.

Llantas 2Forge Ligeras – Todos los modelos
230,48542,18 Iva incluido
You can`t add more product in compare
Modelos
Filtrar por precio:
401996
Filtrar por tamaño:
Color:
× ¿Te ayudo?